Más deportes

La llegada de La Vuelta a Aranda de Duero

La organización de la ronda, junto con la colaboración de la Concejalía de Deportes, se centran en el desarrollo inmimente de la salida de la 17ª etapa prevista a partir de las 11:40 horas del próximo miércoles

Imagen de la web de la ronda promocionando la etapa con protagonismo ribereño. / La Vuelta

Aranda de Duero

La Vuelta a España desembarcará en Aranda de Duero la próxima semana. El miércoles, día 11 de septiembre, la capital ribereña será escenario de la salida de la 17ª etapa de la ronda española.

Más allá del llamamiento que realizó la Concejalía de Deportes para captar voluntarios en el desarrollo de la salida de la ronda y su tránsito por las principales calles de la villa, la organización se centra en el desarrollo de las horas previas y la salida del pelotón camino a Guadalajara por la antigua N-I. Este es el recorrido neutralizado de los corredores:

Calle Ruperta Baraya, Puente Duero, Avda. El Espolón, Ctra. Palencia, CL-619 (factoría Pascual), C./ San Antón, C./ San Francisco, Plaza de la Virgencilla, Jardines de Don Diego, C./ Postas, Puente Duero, Avda. Castilla, Ctra. Antigua N-I -dirección Fuentespina-.

Relación de las calles cortadas y horarios durante la salida de la etapa de La Vuelta desde Aranda de Duero. / Ayuntamiento de Aranda de Duero

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad