Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Fiestas

Gandia crea la delegación de Escena urbana y Política festiva

José Manuel Prieto estará la frente de esta delegación que pretende potenciar las actividades festivas

José Manuel Prieto, responsable de Escena urbana y Política festiva,en el Ajuntament de Gandia. / Carola Woodward

Gandia

El Ayuntamiento de Gandia, a través de la nueva delegación de “escena urbana y política festiva”, pretende potenciar una programación de actividades en la ciudad, aprovechando esta nueva delegación.

El concejal responsable del área, José Manuel Prieto, ha destacado, respecto al apartado de“escena urbana”, que el departamento pretende organizar una programación de actividades en la calle que complemente a las actividades que ya llevan a cabo las diferentes asociaciones de la ciudad. Esta iniciativa comenzará el próximo año con los presupuestos de 2020.

José Manuel Prieto, responsable de Escena urbana y Política festiva (I)

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567503046_874743/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otra parte, y en lo que a “política festiva” se refiere, explica Prieto que pretenden lanzar un concurso de diseño de carteles para potenciar el diseño al tiempo que se destaca la programación de festividades destacadas en el calendario, como el fin de año, Navidad, Pascua, Sant Joan, o el verano, independientemente de la Fira i Festes, que sgún Prieto, tiene entidad suficiente para tener su propio presupuesto. Todas estas actividades festivas se englobarían en una “marca” de la ciudad.

José Manuel Prieto, responsable de Escena urbana y Política festiva (II)

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567503162_953328/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00