Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Lo mejor de la programación de la Fira i Festes de Gandia

Los espectáculos musicales y las obras de teatro desacan en una extensa programación

Presentación de la programación de la Fira i Festes de Gandia. /

La  Fira i Festes de Gandia es fruto de la colaboración público-privada , donde la iniciativa empresarial se combinará con la participación municipal para sacar adelante propuestas como la de los conciertos en el IES María Enríquez. En la parte exclusivamente pública, nos encontramos con las representaciones en el Teatre Serrano, y especialmente una de ellas, “We love Queen”, de la compañía Yllana y Barabú, con entradas prácticamente agotadas.

De hecho, tal ha sido el éxito del espectáculo que se desarrollará el sábado 28 de septiembre, a las 22,30 horas, que ya se trabaja para intentar realizar una sesión complementaria. En el mismo Serrano, el viernes 27 actuarán los valencianos Olympia Metropolitana; el domingo 29 se realizará un tributo a Lina Morgan, a cargo de Saga Producciones, con su espectáculo“Maravilloso va a ser volver”; y ya el lunes, 30 de septiembre, el espectáculo de circo“Falten 7”.

Respecto a la Casa de la Marquesa, se han programado conciertos gratuitos al mediodía y la noche, con los tributos musicales. Así, a las 13:00 horas en los “Vermuts de la Marquesa”, el sábado 28 de septiembre se realizará tributo a Loquillo con “Defecto de forma”; el domingo “The velvet rock band”, con versiones de rock internacional; y el lunes “Los Ray-Band”, con versiones de pop-rock.

Por la noche, a partir de las 23:00 h, “Please”, concierto tributo a U2 (el viernes); “Maroca”, tributo a Amy Winehouse (sábado); “Grahan Foster and friends”, tributo a Eric Clapton (domingo). Además, el domingo 30, a las 19:00 h, se mantiene el Festival Gandia Yeyé, con “Micky y los colosos del ritmo”.

Completa la oferta musical de Fira i Festes las actuaciones en el instituto María Enríquez, con los espectáculos producidos por Escena Gandia. De este modo, el viernes, desde las 22 horas actuará Taburete y Camela. El sábado, a las 21,15 horas, Hombres G y Mikel Erentxum.

En cuanto a la programación del Parc de la Festa, el viernes y sábado se ha previsto música disco con “Coco Loco on tour” y “Falkata”, respectivamente. El domingo, “Pirata Rock Meeting” y “Bacarrá on tour”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?