SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Baloncesto

El Angels Vision UpB Gandia arranca la preparación de la temporada 2019-2020

Ya se conoce el calendario de la Liga Valenciana, que empieza el sábado 7 de septiembre en el Pabellón municipal de Gandia

Charla de inicio de pretemporada / Víctor Rubio

Gandia

El Angel Vision Units pel Básquet Gandia ya ha empezado la pretemporada. La nueva temporada 2019-2020 ya está en marcha para preparar de la mejor forma posible la Liga EBA en el grupo EB que empieza el próximo 6 de octubre en la cancha del Alginet.

Esta pretemporada será la mas corta que ha hecho Víctor Rubio desde que es técnico. Según el entrenador, serán solo 5 semanas de entrenamiento donde se harán dobles sesiones entre la pista y el refuerzo físico.

Siempre apoyado por el cuerpo técnico que, esta temporada será muy similar al de la temporada pasada. De segundo entrenador y encargado del scouting estará Vicente Úbeda. Como preparador físico y encargado de la alimentación de los jugadores estará Daniel Orengo. Y Nuria Sanfélix será la fisioterapeuta.

Cabe destacar que esta temporada el Angels Vision UpB Gandia tendrá una conexión especial con el equipo júnior del club. De hecho, en esta pretemporada ya están entrenando con el primer equipo 3 jugadores de esta categoría.

Liga Valenciana

Ya se conoce el calendario de la Liga Valenciana, que en esta ocasión condicionará de forma muy importante la pretemporada del equipo, ya que el primer partido es este mismo fin de semana.

El primer partido del equipo gandiense será como local, este sábado 7 de septiembre a las 19:30 horas frente al CB Ifach Calpe.

Ya en la segunda jornada se enfrentarán al Power Electronics Paterna, también como local. Y terminará en la jornada 3 a domicilio frente al Guillen Group Alginet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00