Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Ayudas públicas

Ayudas de hasta 900 euros para los universitarios de Miramar

Desde 2011 el ayuntamiento ha concedido 1.420 becas con una inversión de más de 215.000 euros

Imagen del Ajuntament de Miramar. / Google Maps

Miramar

El Ayuntamiento de Miramar ha abierto el plazo de solicitud de ayudas del Programa Municipal de Becas de Estudio. El plazo está abierto hasta el 31 de diciembre de este año. El consistorio amplía la cantidad económica de las ayudas, ofreciendo hasta 900 euros para los alumnos de estudios universitarios.

Estas becas benefician a los alumnos de Educación Infantil, con ayudas de hasta 125 euros, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio, con becas de hasta 175 euros, alumnos de ciclos formativos de grado superior, con ayudas de hasta 500 euros, y a los estudiantes universitarios, que optan a becas de hasta 900 euros, además de los estudios en la Escuela Oficial de Idiomas, con ayudas de 100 euros.

Los alumnos de primaria, secundaria y FP básica se beneficiarán de una ayuda de hasta 200 euros, otorgada a través del programa Xarxa Llibres. En el caso de alumnos de 0 a 3 años, el consistorio financia parte del coste del funcionamiento de la escoleta, hasta 140 euros al mes por cada uno de los alumnos.

Estas ayudas están destinadas a la adquisición de libros de texto, material escolar o informático, el coste de la matrícula, los gastos de alojamiento o el transporte público. Los impresos se pueden conseguir en el propio ayuntamiento o a través de la web municipal. Desde 2011 el ayuntamiento ha concedido 1.420 becas con una inversión de más de 215.000 euros

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00