Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El 6 de octubre se correrá en Jaén la Media Maratón y los 10 kilómetros populares

La prueba tendrá nuevo recorrido y la colaboración de la Asociación de clubes de atletismo

Edición anterior de la Media Maratón Paco Manzaneda. /

Hasta las 23.55 horas del próximo lunes 23 de septiembre queda abierto el plazo para participar en la 'Media Maratón de la mujer corredora' la Carrera Popular de 10 kilómetros que se celebrará en Jaén el próximo 6 de octubre. Las inscripciones se harán en la web www.turinscripciones.es, el precio por dorsal será de 6 euros para la media maratón y de 3 para los 10 kms.

El trabajo conjunto de la asociación de clubes de atletismo de Jaén y el propio Ayuntamiento ha dado como fruto una nueva versión que cuenta con novedades de interés para los participantes.

De entrada, la salida y la meta estará ubicada a las puertas del centro comercial El Corte Inglés, en la calle Virgen de La Cabeza. La carrera dará comienzo a las 9 de la mañana y el recorrido llevará a los atletas por lugares emblemáticos de la ciudad como el caso antiguo, el Polígono del Valle o el Bulevar.

De forma paralela se disputará la Carrera Popular de 10 kilómetros, 'III Memorial Zeus 77/90'. La organización ha ofertado 2.000 dorsales para la Media Maratón y 1.000 para los 10 kms. Según el Patronato de Deportes, la oferta es el doble que la edición anterior.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?