Política
Política

Laura Berja: "Somos ejemplo de lo que no se debe hacer en ningún Ayuntamiento"

La diputada socialista ha valorado los primeros meses de gobierno en el consistorio linarense y lamenta cuestiones como, por ejemplo, la subida de sueldos del Alcalde (C's) y la de los líderes de los partidos que le respaldan (PP y Cilu)

Laura Berja, diputada socialista y portavoz de Igualdad en el Congreso / Facebook

Linares

Laura Berja se ha mostrado muy crítica con los resultados de las políticas del nuevo Gobierno en la Junta de Andalucía y en el Ayuntamiento de Linares. En Hoy por Hoy Linares, la diputada ha hecho balance de los primeros meses de gestión considerando al actual equipo local como "un ejemplo de lo que no se debe hacer en un Ayuntamiento". Se refiere, fundamentalmente, al último episodio en el que los tres líderes del pacto, Raúl Caro, Angeles Isac y Javier Bris, equiparaban su sueldo como si de tres alcaldes se tratase.

Sobre las políticas de los nuevos inquilinos de la administración andaluza, la socialista ha lamentado que los 600.000 puestos de tabajo anunciados en campaña electoral no se hayan  materializado. A continuación puedes volver a escuchar la entrevista completa en la que, además, repasa otros asuntos como las negociaciones que a nivel nacional se mantienen para la formación de un Gobierno en España o qué tipo de ayudas llegarán desde el mismo ejecutivo para Linares.

Entrevista a Laura Berja

20:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000050888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00