Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Medina celebra el Día del niño y la noche del disfraz

La programación festiva del martes se completa con música y pasacalles

Los más pequeños son protagonistas hoy de la programación de San Antolín /

Tercer día de fiestas de San Antolín protagonizado por los más pequeños y por las peñas. Hoy, turno para que los niños disfruten de su día, ya que desde primera horas se desarrollan diferentes actividades para ellos. Como por ejemplo, un campeonato infantil de rana o un gran parque de juegos situado en la Plaza Mayor que ha arrancado a las once de la mañana y que continuará hasta las tres de la tarde. Los niños tendrán la oportunidad de subirse a los hinchables de la Patrulla Canina y de otros de sus personajes favoritos. La programación de la jornada para este Día del Niño se completa con una verbena infantil y un espectáculo musical en la Plaza de Segovia denominado ‘Los sueños de Tron’.

Aparcamos las actividades para los más pequeños y hablamos ahora de Copelín y de las peñas medinenses. Desde la una y media de la tarde, primera toma de contacto con los disfraces y con los compases de la charanga Cu Cu Band. Este evento finalizará con una salchichada que patrocinan varias peñas. Después, a partir de las cuatro y media, el grupo Indieversos deleitará a los asistentes con un concierto en el bar Pink.

Ya a las nueve de la noche, la Ronda de Santa Ana acogerá un concierto tributo a Estopa a cargo del grupo Destrangis y también con a actuación de la banda punk-rock Magnizidio. A la misma hora arranca el concurso de disfraces de Copelín y una discomovida en la zona de Las Farolas, con participación abierta a cualquier colectivo, peña o grupo de amigos.

En declaraciones a la SER, Juan Antonio Pisador, edil responsable tilda de exitosa la participación y afluencia de lo que llevamos de San Antolín.

La jornada del martes se completa con una verbena taurina a las diez de la noche, pasacalles desde el Coso del Arrabal hasta la zona de las Farolas, y una discomovida. Recuerden que en este día del niño habrá descuentos para los más pequeños en las atracciones de la Feria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?