Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Satisfacción en Osasuna al cierre de mercado

El director deportivo del club Braulio Vázquez analiza la plantilla, cerrada con primeras opciones hace ya casi 3 semanas, con el objetivo de lograr la permanencia

Balance satisfactorio en Osasuna al cierre del mercado de fichajes. El director deportivo Braulio Vázquez se muestra contento con la plantilla diseñada, cerrada hace casi 3 semanas con primeras opciones, sin esperar a fichajes de última hora y con uno de los límites salariales más bajos de la categoría. Conscientes de la dificultad de la permanencia en primera división pero con un equipo para competir.

Braulio señaló que uno de los objetivos prioritarios para esta campaña era “mantener el bloque”, algo que, dijo, se ha conseguido al retener a jugadores importantes el pasado curso como Rubén García o Rober Ibáñez. Asimismo, señaló que Jagoba Arrasate conoce “toda la estructura” y así esperó que el técnico vasco y su cuerpo técnico estén en el club ‘rojillo’ “muchos años”: “No solo por el rendimiento que nos están dando, sino porque conocen toda la idiosincrasia”.

Incidió en la importancia de que Osasuna se mantenga esta temporada en Primera División, por lo que “puede llegar a ser” si logra asentarse varios años en la máxima categoría. “El año que viene con un campo nuevo, un presupuesto mayor, todo eso es un efecto llamada para muchos jugadores”, subrayó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?