Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La nueva Cidade da Xustiza de medio millón de personas

A finales de año podría estar en servicio el nuevo edificio judicial de Pontevedra, inaugurado oficialmente esta mañana

El acto contó con gran número de autoridades políticas y judiciales, y mandos de las fuerzas de seguridad del Estado y del Ejército. El Presidente de la Xunta y el alcalde de Pontevedra encabezaron la comitiva que recorrio parte de las instalaciones; de un modeno edificio, presupuestado en 21 millones de euros.

Galería de imágenes de la nueva Cidade da Xustiza / Cadena Ser

Para el Presidente de la Xunta se trata de un inmueble que resuelve las necesidades del partido judicial de Pontevedra para el presente y el futuro. El alcalde de Pontevedra se mostró encantando con el nuevo edificio judicial de A Parda. Fernandez Lores lo definicio como digno y austero, y bien integrado en el entorno urbano de la ciudad.

El Presidente de la Xunta aprovechó la inauguración del nuevo edificio judicial para reiterar sus compromisos con Pontevedra. Dijo que su objetivo es completar el mandato inviertiendo en esta ciudad unos 200 millones de euros. Entre esos proyectos están este edificio judicial, el reformado edificio de Benito Corbal, la estación intermodal de transportes y el futuro Montecelo. Inversiones que Núñez Fiejóo espera cumplir en tiempo y forma.

Feijóo y Lores en la Cidade da Xustiza / Alfonso González

El alcalde aprovechó el acto para agradecer las inversiones de la Xunta que parece que por fin -dijo Lores- se están cumpliendo. Y reconoció que le encanta ver a menudo a Nuñez Feijóo por Pontevedra inaugurando obras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?