Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Las bicicletas también son para el Camero

Flores, macetas, muñecos...son los elementos con los que los vecinos han dado una segunda vida a estos antiguos vehículos

Los vecinos de las 13 villas del Camero Nuevo decoran las calles de sus pueblos con bicicletas antiguas. Se trata de la primera 'Ruta turística de Bicicletas Decoradas de Cameros, con la que la asociación benéfico cultural de Nieva de Cameros quiere recuperar las bicicletas como un elemento decorativo a la par que invitar al recuerdo.

Aunque desde la organización no llevan la cuenta de cuántas bicicletas se han sumado a la iniciativa sí que han comprobado que, en casi todos los municipios, son varios los vecinos que han sacado a la calle sus antiguas bicicletas.

Flores, macetas, muñecos...son los elementos con los que los 'cameranos' han dado una segunda vida a estos antiguos vehículos. 

Con esta iniciativa la asociación pretende animar a que cada día más gentes "visite los pueblos y luchar contra la despoblación", ademas de disfrutar rescatando esas bicicletas que están abandonadas en corrales y trasteros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?