Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Cerrado el mercado de fichajes para los equipos de Salamanca

Punto y final al mercado para los dos equipos capitalinos, y para el CD Guijuelo

Los tres equipos de Segunda B han cerrado el mercado de fichajes este lunes a las 23:59 horas y lo han hecho con dos nuevas incorporaciones sub 23: una en el Salamanca CF y otra en el CD Guijuelo. Los del Helmántico se han hecho con las prestaciones de Ángel Sánchez, jugador extremo izquierda que procede del Espanyol B; los chacineros han contratado a Yassin Fekir, mediapunta.

De esta manera, los conjuntos han cerrado sus plantillas de cara a la primera parte de la campaña. En el Salamanca CF finalmente cuentan con cuatro jugadores sub 23: Sánchez, Ulises Torres, Tirlea y Giovanni Navarro.

En el CD Guijuelo, con la incorporación de Fekir, suman un total de seis jugadores sub 23: junto a Taliby, Dani Hernández, Andi Bogdan, Ferrer, y Luis Lara. La situación de Ferrer apuntaba hace días a una posible salida del club, aunque Ángel Sánchez ya explicó que se buscaría una buena opción para el jugador, en lo que a jugar minutos se refiere, dada su calidad.

Y en Unionistas, equipo que no ha hecho ningún fichaje de última hora (ni en las últimas semanas), finalmente hay un total de cinco sub 23. Con esto tendrán que afrontar la primera vuelta de la liga de Segunda B hasta que llegue la apertura del mercado de invierno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?