Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Radio Sevilla

Apúntate a la nueva edición de Actúa 2019 Sevilla

Los días 5 y 6 de octubre de 2019 llega a Sevilla una nueva edición de Actúa, la fiesta de la música, la cultura y el ocio

Apúntate a la nueva edición de Actúa 2019 Sevilla

Cadena ser

Si tienes talento para subirte a un escenario tienes que apuntarte a Actúa 2019, música, danza, magia, humor. Actúa 2019 tú pones el talento, nosotros el escenario.

Podrán participar en el proyecto “ACTÚA 2019 Sevilla” todas aquellas personas solas o en grupo, residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía que sean mayores de edad o, si son menores de edad, habrá de contarse con la autorización por escrito de sus progenitores o tutores legales.

La Cadena SER efectuará una preselección entre los participantes o grupos que se inscriban y envíen una muestra de sus creaciones, actuaciones, interpretaciones, ejecuciones o cualesquiera otros trabajos a través del formulario habiendo también opción de poder presentar sus creaciones, actuaciones, interpretaciones, ejecuciones o cualesquiera otros trabajos en soporte físico en las oficinas de la emisora Radio Sevilla con dirección Rafael González Abreu, 6. 41001 Sevilla. La inscripción estará abierta desde el 3 de septiembre de 2019 hasta el 24 de septiembre de 2019.

Cadena SER se reserva el derecho a aceptar o rechazar la participación de un participante individual o grupo, así como su expulsión del proyecto “ACTÚA 2019 Sevilla” una vez aceptada su participación, en cualquier momento del mismo, siempre y cuando Cadena SER considere que, bien por la conducta de cualquier participante, bien por el contenido de sus trabajos, o por cualquier otra razón que así lo justifique, implique o pudiera implicar alguna clase de perjuicio para Cadena SER.

No lo dudes. Inscríbete.

AQUÍ

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?