Política

Francisco Igea: "Uno le coge gusto al cargo"

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, ha pasado por los micrófonos de la SER

Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, ha pasado por los micrófonos de la SER / Cadena SER

Valladolid

Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y león, ha pasado por los micrófonos de la SER para responder a distintas preguntas relacionadas con su actividad como vicepresidente de la Junta y Consejero de ordenación del territorio. Igea responde a las críticas recibidas por algunas de sus decisiones como su pretensión de medir el desempeño de los profesionales de la sanidad o su idea de agrupación voluntaria de municipios.

Francisco Igea también se ha referido, tras divulgar recientemente el detalle sobre lo que la Junta invierte en publicidad, a la necesidad de cambiar el modelo de reparto de publicidad institucional en los medios de comunicación que operan en Castilla y León, a la designación como senador autonómico del popular Javier Maroto o a su visita a los juzgados el próximo 14 de octubre para declarar tras ser denunciado por un militante de Cs.

La ventana Castilla y León (03/09/2019)

20:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_castillayleon_laventanacastillayleon_20190903_192000_194000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Cuevas

Javier Cuevas

Director de contenidos de la SER en Castilla y León. Ingresa en la SER en 1991. Periodista y licenciado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00