Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par

Entrevista a Micaela Molina, concejala de ocio y participación ciudadana

Cartel anunciador del pregón de Feria y Fiestas /

Alcaudete abrirá las puertas al ocio, la cultura y el deporte en pocos días.

Desde la Concejalía de ocio y participación ciudadana se ha apostado por ofrecer una programación que ha sido diseñada para todas las edades y gustos.

Pistoletazo de salida para la feria, unas fiestas que como afirma la concejala, Mica Molina, han sido muy trabajadas con el objetivo principal de ofrecer una programación de calidad al pueblo alcaudetense.

Se celebrará del 12 al 16 de septiembre y volverá a contar con nuestro inigualable, centenario y uno de los patrimonios más importantes de la localidad, el Concurso Comarcal Hortofrutícola, además de la tradicional subasta, actuaciones de las mejores orquestas del panorama actual y el mejor recinto que una feria puede tener, el Parque Municipal de Ntra. Sra. de la Fuensanta.

Pero, sin duda, este año, y gracias a nuestro internacional pregonero, Domingo Zapata, que recientemente ha colocado el nombre de nuestro pueblo en pleno Times Square en Nueva York, en el mural más grande que jamás ha visto la ciudad, vamos a contar con la presencia de figuras destacadas del mundo del flamenco.

Así, Alcaudete será por una noche el epicentro del flamenco y contará con artistas como Rafael Amargo e Isaac de los Reyes, Arcángel, Argentina, Alba Molina y Tóbalo, actuando como maestro de ceremonias el humorista Carlos Latre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?