Deportes
Supercopa Asobal

Cuenca y Barcelona se disputan la Supercopa, primer título de la temporada

A las ocho de la tarde en El Sargal empieza el partido entre el Barcelona, campeón de Liga y Copa, y el Liberbank Cuenca, subcampeón de la Copa

Cadena SER

Cuenca

Llegó el día. Cuenca acoge la Supercopa ASOBAL, el título con el que arranca oficialmente la temporada balonmanística 2019-2020 y que enfrenta a los triunfadores de la temporada pasada, al FC Barcelona como ganador de Liga y Copa y al Liberbank Cuenca, como flamante subcampéon de la Copa del Rey.

La cita es a las ocho en el Sargal que volverá a vestir sus mejores galas para acoger la disputa de un título nacional. Será la segunda vez que el Liberbank Cuenca dispute a los azulgranas un título nacional, tras la final de la Copa que ambos equipos disputaron en Alicante. Allí, en tierras alicantinas, nació la posibilidad de que Cuenca albergarse la Supercopa con las primeras conversaciones entre Adolfo Aragonés, presidente de la ASOBAL, e Isidoro Gómez Cavero, presidente del Liberbank Cuenca.

En lo deportivo, los hombres de Lidio Jiménez llegan a cita tras una pretemporada atípica donde apenas han podido entrenar todos los jugadores 15 días pero con la enorme ilusión de poder dar la campanada. La gran duda es la presencia de Santiago Baronetto que arrastra molestias y no ha jugado en la pretemporada. El Barcelona llega tras conquistar la Super Globe con una soberbia actuación de Luka Cindric, su fichaje estrella para la actual temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00