Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Liga Asobal

La trigésima edición de la Liga ASOBAL ha arrancado en Cuenca

Cuenca ha acogido la celebración de la Gala ASOBAL con la que se inicia una nueva temporada. Los mejores jugadores de la pasada campaña han recibido sus galardones

La trigésima edición de la Liga ASOBAL ha arrancado en Cuenca

Cadena SER

La Gala ASOBAL, celebrada en el Teatro Auditorio de Cuenca, ha servido pistoletazo de salida para la temporada 2019-2020 y como preámbulo para la Supercopa ASOBAL que este miércoles se celebra en el Sargal.

De esta forma da inicio la trigésima edición de la ASOBAL con una gala en la que se han premiado a los mejores jugadores de la pasada campaña. El central del Barça, Raúl Entrerríos, se ha llevado el Premio MVP; Natan Suárez, el jugador del Liberbank Cuenca, ha sido galardonado con el premio al Jugador Revelación de la temporada. Gonzalo Pérez de Vargas, Jaime Fernández, Pablo Simonet, Raúl Entrerríos, Dika Mem, Kauldi Odriozola y Ludovic Fabregas, han formado el Equipo Ideal, con Jacobo Cuétara como Mejor Entrenador. También han recibido galardones Illic, como Mejor gol; Thiagus Petrus, Mejor Defensor y Davor Cútura, Máximo Goleador.

Ha habido tiempo para los homenajes, Juanín García y Fernando Hernández, dos históricos de la Liga que han dicho adiós a la competición en activo, han recibido su merecido reconocimiento.

Antes de iniciarse la Gala, decenas de aficionados han tenido la oportunidad de fotografiarse y pedir autógrafos a los jugadores del Liberbank Cuenca y del Barcelona que les han atendido en el Hotel Torremangana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?