Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El PP de Parla pide al Gobierno local que recorte sus casetas en las fiestas

El Ejecutivo local asegura que cada partido tiene derecho a una carpa en el recinto ferial y las asignó el PP

Los fuegos artificiales en Parla /

Los populares acusan al PSOE y Unidas Podemos de tener “dos casetas cada uno”, porque también habrá para Juventudes Socialistas y de IU, con un coste de 16.000 euros para las arcas municipales. El PP aclara que serán dos casetas con el doble de tamaño de las normales, y también con el doble de coste. El PP cree que se trata de “una artimaña legal” y “poco ético” y recuerdan que si renuncian a doblar el tamaño de las carpas no habría obligación de montarlas y las arcas municipales ahorrarían 8.000 euros.

Fuentes del Ejecutivo local de Parla aseguran que el PP lanza “mensajes intencionadamente falsos para confundir a la ciudadanía”. Añaden que “ni es cierto que el Gobierno tenga cuatro casetas ni el gasto de las mismas es imputable en su conjunto a las arcas municipales”.

El Ayuntamiento de Parla recuerda que las casetas fueron asignadas todavía con el anterior Gobierno local del PP, y que cada una de las organizaciones es independiente.El Gobierno municipal asegura que cada tasa por caseta es de 475 euros que paga cada entidad, no las arcas municipales, y creen que los 8.000 euros por caseta a los que alude el PP responden a la subcontratación del servicio que solía hacer el PP en su caseta en las fiestas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?