Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Málaga CF

Fondo Sur 1904 convoca otra manifestación contra Al-Thani

La grada de animación entra en escena tras el comunicado de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga, en el que también hacen un llamamiento al malaguismo y critican la planificación

Los aficionados del Fondo Sur convocan nuevas protestas contra la gestión del club / @FondoSur1904

Málaga

Fondo Sur 1904 convoca una nueva concentración para protestar contra la gestión del presidente del Málaga. En su cuenta de Twitter ha citado al malaguismo el sábado a las 17:00 horas en los aledaños de La Rosaleda. "Malaguistas, tras este nefasto mercado de fichajes nos toca hablar".

Los accionistas minoritarios del Málaga también se han pronunciado vía comunicado tras el frenético final de mercado. En él agradecen la profesionalidad del equipo y cuerpo técnico, critican el papel del presidente Al-Thani en el caos de planificación y hacen un llamamiento al malaguismo. "Debemos ser más fuertes si cabe y mantener al equipo vivo en Segunda", reza en uno de los párrafos.

Aquí el comunicado íntegro:

"Después de los acontecimientos ocurridos durante todo el verano y culminados de la forma más desafortunada posible en el día de ayer 2 de septiembre, desde la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF queremos manifestar:

1.- Nuestro más absoluto apoyo a todos los jugadores y cuerpo técnico por el comportamiento ejemplar y la profesionalidad intachable de cada uno, inscritos o no en el día de ayer, durante este verano tan aciago. Lamentamos en lo más profundo del alma la nefasta gestión del club y el poco respeto hacia ustedes como personas y profesionales.

Desde nuestro capitán Adrián hasta el último jugador de la plantilla habéis demostrado de sobra que merecéis llevar el escudo de nuestra camiseta. Es un orgullo para nosotros que lo defendáis como lo estáis haciendo. Sois muy grandes. El malaguismo no lo va a olvidar nunca. Tenedlo por seguro.

2.- Que desafortunadamente se ha demostrado cuál es la verdadera dirección que venía tomando el club a nivel económico y deportivo. Sin mencionar el enorme despropósito y ridículo que se ha producido a nivel de imagen para nuestro equipo y la ciudad. Algunos ya lo veníamos anticipando desde hace meses pero ahora se ha ratificado con toda su crudeza. Entendemos que a nadie a estas alturas le puede quedar la más mínima duda, si se siente malaguista, que los que nos manifestamos hace un mes a las puertas del estadio no éramos enemigos de Al Thani, sino defensores de nuestro club y del buen nombre de nuestra ciudad.

3.- Ahora más que nunca queremos hacer un llamamiento a toda la afición. El Málaga Somos cada uno de Nosotros. Es cada abuelo y nieto. Cada madre e hija. Y por eso debemos asumir nuestra responsabilidad y remar todos en la misma dirección para ayudar al equipo en esta temporada que se antoja tan difícil. Ser Malaguista nunca ha sido fácil. Los que llevamos muchos años animando en la grada de La Rosaleda lo sabemos. Nadie nos va a enseñar a sufrir porque nacimos ya sabiendo que todo lo que consiguiéramos sería fruto del esfuerzo y la lucha. Por eso debemos ser más fuertes si cabe y mantener al equipo vivo en Segunda. Porque juntos lo conseguiremos.

Siempre por y para el Málaga.

Asociación de Pequeños Accionistas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00