Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Consejos para la vuelta a la normalidad tras el verano

Recuperar una buena alimentación, ejercicio y descanso además de valorar todo lo bueno que hay en nuestra vida son pautas básicas para lograr una transición positiva

Doctor Iván Moreno y Pedro Martínez Ruíz, Coach. /

Llega septiembre y en ocasiones recuperar las rutinas resulta complicado, para enfrentarnos de una forma sencilla y positiva al regreso a la normalidad hemos hablado con Pedro Martínez Ruíz, coach, formador y escritor de libros como El arte de vivir mejor, y con el Doctor Iván Moreno, Especialista en Medicina Interna, en Medicina Antienvejecimiento y en Optimización de la Salud.

Ambos coinciden en la importancia de recuperar pilares básicos como la alimentación saludable, el ejercicio y el descanso, además el Doctor Moreno hace hincapié en ir marcando objetivos que se puedan lograr de forma progresiva para evitar generarnos más estrés del que ya tenemos. Comenzar por la alimentación, ir introduciendo ejercicio y regular las horas de sueño puede ser un buen proceso para lograr un equilibrio en un periodo de tiempo razonable. Por su parte, Pedro Martínez nos recuerda la importancia de aceptar el fracaso, “debemos de aceptar que podemos equivocarnos y no pasa nada”. También destaca que ante el inconformismo y la negatividad que nos pueden rodear, una buena técnica es anotar en un papel todas las cosas buenas que tenemos en nuestra vida, algo que nos ayudará a cambiar nuestra perspectiva.

Escucha aquí lo que nos han contado en Radio 90 Cadena SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?