Fútbol

Capezzi: "Creo que puedo encajar en el fútbol español"

El centrocampista italiano ha sido presentado como nuevo jugador del Albacete. El conjunto manchego todavía puede firmar jugadores que se encuentren sin equipo ya que cuenta con 5 fichas libres.

Cadena SER

Albacete

El último fichaje realizado por el Albacete, el centrocampista italiano Leonardo Capezzi ha sido presentado como nuevo jugador del equipo manchego. Llega procedente de la Sampdoria en calidad de cedido aunque con opción de compra para el equipo blanco. El jugador ha sido internacional con la selección sub 21 de su país y ha señalado que "creo que puedo encajar en el fútbol español, tengo muchas ganas de vivir esta temporada, soy un centrocampista que juega por delante de la fensa, estoy bien a nivel físico y estoy a disposición del entrenador".

El Albacete todavía puede fichar

 Aunque el mercado de fichajes se cerraba el pasado lunes, el Albacete todavía puede firmar jugadores ya que tiene 5 fichas libres. A día de hoy el conjunto manchego tiene 20 fichas ya que Manu Fuster y el uruguayo Ergas tienen fichas del filial, por tanto, el equipo blanco aún puede fichar futbolistas. Mientras, el Albacete sigue preparando el partido del sábado en Riazor frente al Deportivo de la Coruña, un partido en el que será baja Pedro Sánchez por contrato y Rei Manaj que se encuentra convocado por Albania para los compromisos internacionales. El Albacete viajará a La Coruña el viernes en avión desde Valencia y regresará tras el partido en autobús.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00