Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Fotografía

Una imagen recién nacida

FranuRey nos explica el arte de Fotografías a los bebés

FranuRey

Algeciras

"La fotografía llegó a mí sin buscarla, jamás pensé ser fotógrafo ni si quiera se me pasaba por la mente"... así lo explica Fran Núñez Rey.

Escucha aquí la entrevista.

FRANUREY, UNA FOTO RECIÉN NACIDA

10:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000100026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su mujer me regaló la primera cámara, una D3000 de Nikon y sin tener ni idea de lo que era un diafragma, la velocidad, el ISO, etc. poco a poco empezó a hacerles fotos a la familia, de eso hace 9 años, Sin darse cuenta se fue introduciendo en el mundo de la fotografía y de eso hace unos 7 años.

A Fran le apasionan los niños, la fotógrafa internacional Anne Geddes fue su inspiración en este tipo de fotografía ya que fue la pionera.

Se dio cuenta de que tenía que especializarse en un tipo de fotografía, por ello se especializó en los más pequeños.

A día de hoy imparte workshop para fotógrafos, enseñando su manera de entender la fotografía. "Jamás pensé llegar a ser una gran referente en el mundo de la fotografía en mi corta trayectoria profesional, tanto en España como en el extranjero... todo un sueño hecho realidad". Gracias a la fotografía ha podido viajar por toda España impartiendo formación y su manera de entender esta fotografía.

También gracias a la fotografía, ha podido viajar al extranjero, ha estado en Portugal, Argentina, Uruguay, México, Suecia y Bélgica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00