Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Inmortalizando las fiestas de Aranda

Ayuntamiento publica las bases del Maratón Fotográfico con 540 euros en metálico para premios

Los gigantes y cabezudos forman parte de uno de los capítulos del certamen /

La concejalía de Festejos y el Grupo Fotográfico Aranda han hecho públicas las bases del próximo Maratón Fotográfico organizado de cara a las fiestas patronales.

Los participantes deben inscribirse previamente el viernes 13 en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor, de siete a ocho de la tarde. Los concursantes deberán presentar fotografías en seis apartados. El primero está relacionado con los gigantes y cabezudos o actuaciones de calle, el segundo con la iluminación ornamental, el tercero versa sobre el ambiente que generan las peñas y los tres restantes tienen carácter libre, siempre y cuando tengan relación con las fiestas de Aranda.

La organización entregará a cada concursante una memoria USB para su posterior entrega con las fotografías seleccionadas, una por cada apartado, que deberán presentarse en formato JPG, con una calidad mínima de 2 MP, el día 30 de Septiembre la sede del Grupo Fotográfico Aranda, ubicada en el Pasaje Primo de Rivera, 1º Izquierda, de ocho y media a nueve y media de la noche. Las bases contemplan tres premios para las mejores colecciones, dotados con 240, 180 y 120 euros.

Con idea de ampliar su archivo fotográfico, el Ayuntamiento de Aranda se quedará en propiedad con los soportes digitales de 36 fotografías, las que resulten premiadas y otras que seleccione la organización, reservándose el derecho de publicarlas, haciendo constar siempre el nombre del autor. Además, con las colecciones ganadoras y las seleccionadas se hará una proyección que coincidirá con la entrega de premios, cuya fecha está por determinar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?