Deportes

Objetivo nacional

La Arandina recibe al Real Burgos este miércoles a las 20:15 horas en la vuelta de la fase regional de la Copa Federación con la eliminatoria a favor tras el 0-1 de la ida

Diego Abad, que intenta un remate acrobático, podría disfrutar de minutos ante sus paisanos burgaleses. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina recibe al Real Burgos este miércoles a las 20:15 horas en el encuentro de vuelta de la fase regional de la Copa Federación. Con la eliminatoria a favor tras el 0-1 de la ida, los de Jordi Fabregat deberán gestionar esfuerzos y efectivos ante el exigente inicio de calendario. Y es que el primer mes de competición para los blanquiazules obliga a disputar dos partidos por semana entre el nuevo calendario en la competición doméstica y la propia Copa Federación.

Con el objetivo de acceder a la fase nacional, la escuadra comparece también ante los capitalinos con ganas de desquitarse tras el primer traspié de la temporada tras sufrir la primera derrota de la era Fabregat. Y es que el equipo no había sucumbido con ningún rival, no solo en el inicio oficial de la temporada, sino tampoco en pretemporada.

Del lado burgalés, el partido también servirá a los de Dani Santos para poder demostrarse a sí mismos que pueden competir ante uno de los favoritos del Grupo VIII de Tercera División. Dos derrotas y un empate en este comienzo. Igualada en el Adolfo Suárez ante el Real Ávila (1-1) Y dos derrotas ante la propia Arandina en Copa y la reciente el pasado fin de semana en San Amaro ante el Numancia B (0-2)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00