Sociedad

Robo con violencia en una tienda de ropa

La Policía Nacional detiene a una mujer de 43 años acusada de huir con su cómplice a empujones con las empleadas con un botín de varias prendas

Cadena SER

Aranda de Duero

La Policía Nacional de Aranda de Duero ha detenido a una mujer de 43 años sin domicilio conocido como presunta autora de un delito de robo con violencia o intimidación. Los hechos ocurrieron en una tienda de ropa de la Plaza Mayor, desde donde alertaron a la comisaría de lo que estaba pasando.

Al interior del establecimiento entraron un hombre y una mujer con sendas mochilas, levantando las sospechas de la encargada, que dio aviso al resto de las dependientas al haber sufrido últimamente pequeños hurtos en el local.

Estas dos personas cogieron varias prendas y accedieron con ellas a los probadores. Según el testimonio del personal, se escuchaban ruidos en el interior de los mismos, como si estuvieran arrancando las alarmas de las prendas, por lo que en el momento de salir de los probadores, dos empleadas les solicitaron que les mostraran el interior de las mochilas, a lo que la pareja se negó, dirigiéndose hacia la salida del comercio.

Al verse descubiertos, intentaron huir con las prendas, iniciándose un forcejeo con las empleadas, resultando agredida una de ellas por parte del varón, que consiguió zafarse y salir de la tienda con la ropa robada. La mujer propinó de igual manera un empujón a la trabajadora, que consiguió arrebatarle el bolso, encontrando dentro una cazadora supuestamente robada.

Según la información facilitada por la comisaría, las empleadas cerraron la verja del establecimiento para evitar seguir siendo agredidas por estos individuos y así poder llamar a la Policía Nacional, quedándose en el exterior de la tienda la mujer a la espera de que se le devolviese su bolso. Los agentes localizaron en las inmediaciones y la detuvieron como presunta autora de un delito de robo con violencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00