Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Arandina da un paso más en su sueño de Copa

Los ribereños ganan 3-0 al Real Burgos en El Montecillo, y tras el 0-1 de la ida, logran la clasificación a la fase nacional de la competición. Beli, en la primera mitad, y Adeva y Abad, en la reanudación, anotaron los goles

Los blanquiazules celebran el tanto de Beli que abrió el marcador ante el Real Burgos. /

La Arandina seguirá soñando con la Copa del Rey. Los ribereños ganan por 3-0 al Real Burgos en El Montecillo, y tras el 0-1 de la ida logran la clasificación a la fase nacional de la competición.

La eliminatoria se puso de cara ya en la primera mitad. Beli ponía por delante a los de Fabregat que encarrilaban el pase a la fase nacional de la competición. Con 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, primero Adeva, y después, Abad, tras entrar de refresco, hicieron el 3-0 definitivo.

La Arandina cumple así su papel de favorita en esta fase regional de la competición e inscribe su nombre en el sorteo de la nacional, la cual podría dar acceso a la Copa del Rey, siempre que el equipo llegue a semifinales.

SOTO, BAJA ANTE LA BAÑEZA

Por otro lado, el encuentro dejó un lesionado en las filas arandinas. El joven atacante, Soto, tuvo que retirarse lesionado en la primera mitad por un pinchazo en el muslo. De este modo el burgalés será baja en choque del próximo domingo en La Bañeza (18:00 h)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?