Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Clásicos y revista al escenario en la programación escénica de las fiestas

El programa incluye títulos como "La nariz de Cyrano", "Perfectos desconocidos" o "Sé infiel y no mires con quien" y nombres como los de Josema Yuste, Teté Delgado, José Luis Gil o Emma Ozores

Imagen de una de las escenas de la obra /

José Luis Gil, el popular señor Cuesta de la televisión, será uno de los protagonistas del programa de Teatro de San Mateo con su papel principal en la obra “La nariz de Cyrano”. Otros nombres propios que participarán en este ciclo serán los de Josema Yuste, Emma Ozores o Teté Delgado.

Son siete las compañías que este año, del 12 al 29 de Septiembre, representarán sus títulos sobre las tablas del Teatro Filarmónica, todos ellos representativos de los más distintos estilos pertenecientes al género de la comedia, siendo así por el contexto festivo en el que se desarrolla el programa y, con una novedad, que supone la recuperación de la revista, tan popular en los años 50 o 60.

El Concejal de Cultura de Oviedo, José Luis Costillas, que ha presentado el programa, lo ha considerado todo un referente más de las fiestas patronales de la capital.

Las entradas se ponen hoy a la venta en la taquilla del Teatro Campoamor y, en los próximos días, en internet y en la taquilla del Filarmónica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?