Fútbol

Berni: "La situación económica del CP Villarrobledo a día de hoy es inmejorable"

El presidente del CP Villarrobledo ha atendido a los micrófonos de Radio Azul SER

Bernardo de la Cruz / CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

El presidente del CP Villarrobledo, Bernardo de la Cruz, ha anunciado en Radio Azul SER la mejor noticia posible que rodea al club. A 4 de septiembre de 2019 y a falta de un documento –que se tramitará en las próximas horas-, el CP Villarrobledo ha recibido los certificados de Hacienda y Seguridad Social de estar al corriente de pago de todas las deudas que mantenía.

“La situación económica del club a día de hoy es inmejorable, falta tan solo un documento que se tramitara ese miércoles para poder decir de forma oficial que el CP Villarrobledo es un club saneado”, declaraciones de Bernardo de la Cruz a los micrófonos de Radio Azul. Desde su llegada a la presidencia en Febrero, Berni y su hermano Alfonso han rescatado a un club que estaba hecho pedazos a nivel administrativo.

“Esta situación es buena a nivel económico pero también a nivel deportivo, los jugadores van a poder centrarse al 100% en el fútbol y tener la garantía de que reciben su mensualidad en el plazo marcado”, explica Berni. También se ha referido el presidente a sus primeros momentos como miembro de la Junta Directiva, “esto no se lo creía nadie entonces, ha cambiado todo”.

Entrevista a Berni, presidente del CP Villarrobledo, sobre la situación económica del club

09:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567583604_655541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Segunda División B y con el club saneado, el CP Villarrobledo da un paso más a nivel estructural y deportivo. Con la ayuda de la afición y de las empresas, el conjunto villarrobledense ha conseguido salir del hastío en el que se encontraba y acabar con todos los fantasmas económicos.

A nivel deportivo Berni reconoce que no ha sido el mejor inicio pero “queda mucha temporada y el vestuario está concienciado para empezar a puntuar y a darle alegrías a la afición”, concluía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00