Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El PSOE de Villarrobledo preocupado por el proyecto "banco de libros"

Lo que más les preocupa al Partido Socialista, es que el Partido Popular quitó esta partida presupuestaria

El partido Socialista de Villarrobledo ha dado este medio día una rueda de prensa para informar sobre el desconocimiento que tiene por el momento de que el proyecto banco de libros se vaya a llevar a cabo.

Este proyecto lo inició el PSOE en la legislatura anterior durante su mandato y consiste en proporcionar libros a las familias más necesitadas que no se los pueden costear, con el fin de que ningún niño se quede sin libros.

Herrera afirma estar preocupados desde la oposición, pues las familias les están preguntado qué pasa con los libros, por lo que creen que desde el equipo de gobierno no se han puesto en contacto con los centros educativos ya que ellos por estas fechas ya lo habrían hecho y los niños empiezan la semana que viene ya las clases.

Además, lo que más les preocupa al Partido Socialista, es que el Partido Popular quitó esta partida presupuestaria, por lo que es difícil poner en marcha un proyecto cuando presupuestariamente no tiene dotación, ha explicado la concejal socialista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?