Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Las Mesas y Belmonte solicitan a la Diputación de Cuenca acoger uno de los dos nuevos parques de bomberos

El diputado de Recursos Humanos y Prevención y Extinción de Incendios ha indicado que ahora comienza un trabajo técnico

Las Mesas y Belmonte solicitan formalmente a la Diputación de Cuenca acoger uno de los dos nuevos parques de bomberos que quiere construir la institución provincial.

El diputado de Recursos Humanos y Prevención y Extinción de Incendios, Joaquín González Mena ha indicado que ahora comienza un trabajo técnico, en colaboración con los profesionales del servicio, para decidir la ubicación.

En el caso de Belmonte, su alcaldesa Lourdes López en declaraciones a esta emisora, ha señalado que no solo sería bueno para la localidad sino para toda la comarca de La Mancha.

En el caso de Las Mesas, su alcalde Carlos Algaba, ha explicado el porqué de esta solicitud alegando que Las Mesas se encuentra en una ubicación idónea en la que el servicio podría atender a más de 30.000 personas en menos 20 de minutos, además de contar con los terrenos idóneos para su construcción

Por su parte, González de Mena ha asegurado que tendrá que ser una decisión técnica, y en la que primen la reducción de los tiempos de respuesta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?