Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Con el Trofeo del Ajo en la vitrina... a conquistar la Ciudad Imperial

Será la primera vez que se enfrenten CD Toledo y CD Pedroñeras

El CD Pedroñeras suma y sigue en este comienzo de temporada, tras la Copa del Rey han llegado dos buenos partidos en liga y un triunfo en el Trofeo del Ajo ante el Albacete Juvenil División de Honor. Con muchas rotaciones, el Pedroñeras dio la cara este martes compitiendo ante un equipo juvenil con mucha calidad. Próxima parada, Toledo.

La Ciudad Imperial espera, un Salto del Caballo que se vestirá de gala para albergar por primera vez un duelo entre el CD Toledo y el CD Pedroñeras, nunca antes se habían enfrentado y este sábado a las 20:30 horas, con los micrófonos de Radio Azul SER como testigos, será la primera vez.

El equipo entrenado por David Rodríguez llega en forma, este martes conquistaban la 44 edición del Trofeo del Ajo por 1-0 ante el Juvenil División de Honor del Albacete. Un partido marcado por las rotaciones y la buena imagen ofrecida por los dos conjuntos en el Municipal de Las Pedroñeras.

El CD Toledo también tiene una cita este miércoles ante el Parla, Manu Calleja aprovechará para dar minutos a los jugadores menos habituales en este comienzo de temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?