Deportes
SD Ponferradina

Fran Manzanara "Quiero devolver cuanto antes la confianza que el club ha depositado en mí ".

El centrocampista llega procedente del Levante UD

Ponferrada

La Ponferradina ha presentado a su último fichaje de la presente temporada, el consejero encargado del área deportiva Alfonso Rodriguez Hevia quiso agradecer al Levante UD, al que considero un club hermano por la buena relación que tenemos y en especial con su presidente Quico Catalán , la cesión para la presente temporada de Fran Manzanara.

El jugador castellano manchego considera una oportunidad buenísima llegar a la Deportiva que es un club muy grande, hemos estado todo el verano hablando para venir a Ponferrada y quiero devolver esa confianza que se ha depositado en mí cuanto antes y aporta lo máximo que pueda.

Reconocía Manzanara que ha tenido más ofertas que la del conjunto berciano, para él es un paso adelante y ahora que he llegado aunque sea a última hora estoy muy contento y cuanto antes me ponga al nivel del equipo mucho mejor.

Manzanara puede jugar en el centro del campo y también como central, se considera un pivote, un mediocentro defensivo pero apunta que si hay que jugar de central no hay problemas.

Acaba de firmar dos años con el Levante antes de recalar en la Ponferradina , renové este verano y el primer año estaba previsto salir cedido a un equipo de segunda división y si es a un club tan grande y tan histórico como la Ponferradina mucho mejor.

Manzanara viene de entrenar con el Levante y espera cuanto antes contar para Jon Pérez Bolo

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00