Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

'Hierro' tendrá segunda temporada en Movistar+

La productora de la serie prepara un casting para buscar nuevos personajes

Movistar+ ha anunciado que 'Hierro', la serie protagonizada por Candela Peña y Dario Grandinetti, tendrá segunda temporada.

La ficción volverá a la isla de El Hierro para el rodaje de esta nueva entrega, que contará de nuevo con su pareja de actores protagonistas.

La ficción creada por Pepe Coira es el segundo mejor estreno de una serie en Movistar+, además de una de las series más vistas de la plataforma. La primera temporada de 'Hierro' está disponible al completo bajo demanda en Movistar+ y Movistar+ Lite.

Durante los ocho capítulos de 'Hierro', la jueza Candela Montes, tendrá que resolver un asesinato en su nuevo destino mientras lidia con Díaz, un poderoso empresario que hizo fortuna siendo foráneo al que da vida el actor argentino Darío Grandinetti y que, a priori, es el principal sospechoso del crimen.

Coproducida por Movistar+, Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions, la primera temporada se estrenará en Francia y Alemania el próximo 19 de septiembre en Arte France. 'Hierro' ya está disponible en los canales Movistar de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panama, Peru, Uruguay y Venezuela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?