La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Educación

Petrer buscará alternativas de transporte para los alumnos que acudan a los barracones del Azorín

El Ayuntamiento aclara que se aprovechará el acondicionamiento para pistas deportivas y un aparcamiento para vehículos pesados

Fernando Portillo en una visita a Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

El concejal de urbanismo, Fernando Portillo ha aclarado en el programa La Ventana del Vinalopó que la única alternativa posible por los requisitos que la Conselleria solicitaba para la ubicación de los barracones del Instituto Azorín era la de la zona de Els Platans.

El edil ha destacado que se va a hacer una inversión entre ayuntamiento y Conselleria de alrededor 400.000 euros con el fin de que una vez acabadas las obras pueda revertir en la ciudad con la conversión de las pistas deportivas en pistas urbanas y de un aparcamiento para vehículos pesados.

Portillo sí ha hecho hincapié en que se buscarán alternativas de transporte para los alumnos durante el tiempo que duren las obras con el fin de facilitar su llegada al centro.

Mientras tanto ya se ha pedido presupuesto para la primera fase de la adecuación, un contrato menor con el que espera se pueda ver movimiento de tierras antes de final de mes. Además se está trabajando en el proyecto de vallado y pistas deportivas que también podrían estar adjudicadas en este mismo periodo.

Fernando Portillo, edil de urbanismo de Petrer sobre los barracones del Azorín

05:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567613238_629205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00