Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Se buscan figurantes para una película en Gandia

Un reconocido director de cine a nivel nacional rodará una película en la ciudad de Gandia

Imagen de una clásica claqueta de cine. /

Gandia se convertirá muy pronto en escenario de una importante película a nivel nacional ya que un conocido director de cine español rodará parte de su nueva película en Gandia, durante los días 23, 24 y 25 de septiembre.

Para ello buscan colaboradores y la productora ha hecho público en siguiente anuncio: "¿Quieres convertirte en figurante? ¿Quieres participar en el rodaje de esta película? Te diré cómo hacerlo. La empresa Personal 7 ETT,  encargada de la selección de figurantes nos ha facilitado un contacto. Tienes que enviar un WhatsApp al 637 40 12 98) o un mail a seleccion@p7audiovisual.com con una foto reciente, nombre completo, lugar de residencia y teléfono".

Además la productora especifica que necesitan gente a partir de 16 años, sin límite de edad y personas de todo tipo. Por otro lado añaden que "Es importante que sepas que se te dará de alta a la seguridad social en régimen de artistas. La tarifa la estipula el convenio de figuración, depende de las horas de ruedas y del tipo de figuración que tengas que hacer. Tienes que estar disponible toda la jornada y todos los participantes tienen que tener el DNI o el NIE con autorización para trabajar".

De momento no se quiere decir quién es el director, ni el título, ni la temática de la película, pero si que han avanzado que en el film el mundo asiático juega un papel importante y por lo tanto también se necesitan figurantes de procedencia asiática.


 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?