Sociedad
Tiroteos

Tiroteo en el Polígono del Valle de la capital

Policía y Guardia Civil buscan el vehículo y a los cuatro integrantes que habrían disparado contra las paredes de un piso y un vehículo en un suceso que no ha provocado ningún herido

Zona de la capital en la que ha ocurrido el tiroteo. / Google Maps

Jaén

A primera hora de la tarde de este miércoles se ha producido un tiroteo en el conocido sector 2 del Polígono del Valle, en Jaén capital. Según informa la Policía Nacional, cuatro personas se han bajado de un vehículo con armas de fuego y han disparado contra las paredes de un edificio y un coche, por lo que los investigadores temen que haya sido un aviso o amenaza en un suceso en el que no ha habido heridos.

Además, según la Policía Nacional, el vehículo sobre el que han disparado al menos tres veces, ya que había tres casquillos percutidos en el suelo, podría pertenecer al dueño del piso sobre el que también iría el ataque, aunque los disparos se han producido a más de 50 metros.

La Guardia Civil tiene ya la descripción del vehículo en el que han huido los atacantes que se ha dado a la fuga por la carretera de Granada. Ahora, la investigación pasa a manos de la Policía Científica, del área de Seguridad Ciudadana y de la Policía Judicial.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00