Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La X Maratón BTT Sierra de Cazorla contará con 1.200 participantes

La edición de este año será valedera para la Copa de España y Copa Diputación

Participantes de una edición anterior de la BTT Sierra de Cazorla. / ()

A las 9.30 horas de la mañana del domingo 8 de septiembre se dará la salida a la X edición de la Maratón Sierra de Cazorla BTT con unos 1.200 participantes. Tendrá dos recorridos, uno de 83 kilómetros con un desnivel de 2.700 metros y otro de 60 con desnivel de 1.700 metros. En ambos casos, y según la organización, este fin de semana se darán cita en Cazorla los mejores bikers de España.

Los organizadores se han lamentado, en la presentación de la prueba, de no poder aceptar más inscripciones, ya que el cupo de participantes se ha cubierto con creces días antes de la prueba.

Desde la dirección del evento se ha puesto de relieve que la seguridad de los participantes es primordial y para ello cuenta con equipos médicos y ambulancias. Además, habrá también 50 puntos de radio para controlarlo todo al 100% y poder actuar muy rápido ante cualquier incidente, tal y como ha manifestado el director de la prueba Pedro Fernández.

La prueba que es valedera para el Campeonato de España de esta modalidad, también lo es para Copa Diputación tras las celebradas en Santa Elena y Torreperogil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?