Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Política

Adelante Andalucía exige dimisiones en la Junta por la gestión del centro de menores del antiguo Hotel Ávila

El parlamentario José Ignacio García afirma que no van a consentir un agujero en los derechos humanos en Jerez

EP

Jerez de la Frontera

Adelante Andalucía exige responsabilidades a la Junta de Andalucía sobre la gestión del centro de protección de menores inmigrantes ubicado en el antiguo Hotel Ávila, en Jerez. Una petición que llega días después de la detención de la directora y dos trabajadoras del centro por un presunto delito de abandono de menores tutelados por la administración.

Desde esta agrupación de electores piden la dimisión del Delegado territorial de Educación y Deporte e Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Miguel Andreu, ya que consideran que no está abordando la deficiente gestión de estas instalaciones, una situación que ya llevan denunciando más de un año diferentes colectivos sociales.

El parlamentario de Adelante Andalucía José Ignacio García, afirma que no van a consentir un agujero en los derechos humanos en Jerez.

José Ignacio García, parlamentario Adelante Andalucía

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567596153_274662/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde Adelante ya han solicitado en el Parlamento de Andalucía la comparecencia del vicepresidente de la Junta, Juan Marín, y de la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, para abordar este asunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00