SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tercera división

"Es verdad que les insultaron, pero fueron los aficionados del Xerez DFC"

Juan Ayllón, presidente del CD Rota, asegura estar "indignado" con el comunicado del equipo xerecista, le resulta "insólito" y cree que "hay un trasfondo en todo esto"

Imagen del partido disputado el domingo en Rota / Xerez DFC

Juan Ayllón, presidente del CD Rota, está “indignado” tras leer el comunicado del Xerez DFC lamentando el trato que sus directivos habían recibido en el palco del Navarro Flores, en el que “se vivieron situaciones muy desagradables como insultos o provocaciones hacia el club, directivos y jugadores”.

Jerez de la Frontera

El mandatario del Rota reconoce que “es verdad, increparon e insultaron a los directivos del Xerez DFC, pero no fueron los aficionados del CD Rota, fueron los mismos del Xerez, porque estaban viendo que perdían 3 a 0”.

Declaraciones de Juan Ayllón, presidente del CD Rota

05:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567594394_347247/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recuerda Ayllón que “estaba allí con el alcalde de la Villa, Javier Ruiz Arana, con el delegado de deportes, con varios representantes del Alavés que vinieron a ver el partido, gente del Arcos y del Antoniano y vieron lo que pasó. Los directivos de Jerez vinieron de incógnito, ellos entraron y no saludaron a nadie, yo no sabía quién era el presidente”.

Al presidente del Rota le pareció “insólito” que los aficionados del Xerez increparan a su propia directiva. Si nosotros éramos una minoría absoluta, sólo había camisetas azules. En la tribuna no cabía nadie, eran todos del Xerez”.

Por último, señala que “nunca en 67 años de historia en Rota se ha visto nada igual, llevo más de 20 años en la directiva y nunca pasó nada, el Xerez DFC siempre viene aquí pidiendo, si me dejáis el campo, si lo otro, seguro que hay algún trasfondo porque de otra manera no lo entiendo”, concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00