Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Gente
Solidaridad

Repaso a los 40 años de 'Los Morancos' en Linares

El dúo cómico sevillano actúa este sábado en la Plaza de Toros de la mano de la Cofradía de la Vera Cruz

Presentación del espectáculo cómico de 'Los Morancos' con motivo de su gira de aniversario 'X40+'. / Cadena SER

Linares

Cita de agenda destacada para este fin de semana. El sábado, a las 21:00 horas, y en la Plaza de Toros de Linares, se celebrará el espectáculo ‘X40+', una gran gala que 'Los Morancos', el dúo cómico sevillano compuesto por los hermanos Jorge y César Cadaval, van a ofrecer a la ciudadanía linarense. Se trata de un ‘show’ de gran envergadura en el que los humoristas repasarán sus cuatro décadas de trayectoria haciendo reír al público.

Esta iniciativa se verá por primera vez en la provincia de Jaén y llega a Linares de la mano de la Cofradía de la Vera Cruz. No en vano, se trata de un proyecto benéfico que forma parte de la Obra Social de dicha hermandad, según explicó su hermano mayor, Francisco Torres.

En este espectáculo, que cuenta con el respaldo de varios patrocinadores y entidades colaboradoras, el público podrá disfrutar de los personajes más significativos a los que han dado vida ‘Los Morancos’ durante toda su carrera, sobresaliendo especialmente las populares ‘Antonia y Omaíta’. Además, habrá "pinceladas musicales de flamenco y una cuidada puesta en escena en un montaje técnico de relevancia", tal y como detalló Carlos Ruiz, representante de la productora Grupo Caetos.

Los precios de las localidades oscilan entre los 22 euros de la entrada básica y los 100 de la categoría oro. Desde el Ayuntamiento, la concejala de Festejos y Participación Ciudadana, Auxiliadora del Olmo, muestra su apoyo a esta cita y a la gran labor solidaria que realiza la Vera Cruz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00