Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Vuelven las concentraciones en defensa del Sistema Público de Pensiones

La Plataforma de Linares retoma su actividad con "Los lunes al paseo" el próximo 9 de septiembre

Ildefonso Espinosa y Antonio Martínez, miembros de la Plataforma /

La Plataforma en Defensa del Sistema Público de las Pensiones arranca también su actividad en este nuevo curso. Tras el periodo estival, el colectivo retomará sus movilizaciones de protesta y concentraciones como, hasta la fecha, venían desarrollando en el Paseo de Linarejos bajo la denominación de "Los lunes al Paseo". El 9 de septiembre es la fecha elegida para su regreso.

Con iniciativas como esta quieren presionar, al igual que se hace en otras tantas localidades españolas, al futuro Gobierno Central para que sus peticiones no caigan en saco roto. Del mismo modo, en la Plataforma muestran su inquietud respecto a otros frentes como, en un plano local, la utilización del edificio del "Geriátrico" que sigue cerrado. Todo tras contactos "en positivo" con representantes de la administración andaluza para un próximo estudio y análisis de la situación en esta infraestructura linarense. 

A continuación puedes volver a escuchar la conversación que, con algunos de sus portavoces, hemos mantenido en Hoy por Hoy Linares Comarca-Norte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?