Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Cultura

Theresa's Mood, sensibilidad y elegancia al más alto nivel

El dúo, compuesto por Teresa García y Antonio Florián, visita los estudios de Radio Linares en el primer "CreArte en las ondas" de la temporada junto a los creadores del grupo "La Cuerda"

Antonio Florián y Teresa García en una reciente actuación musical

Antonio Florián y Teresa García en una reciente actuación musical / Fran Polo Art

Antonio Florián López Rodríguez y Teresa García Zamora. Ellos son los responsables de un proyecto que no suena de cualquiera manera, ni mucho menos. Su propuesta, cargada de R&B, Soul o Pop, poco tiene que envidar a otras bandas y solistas que, dentro de la escena comercial, acaparan los primeros puestos en listas de éxitos o ventas. Theresa's Mood es calidad, sensibilidad y elegancia. Con atender a los primeros acordes de cada canción sobran las explicaciones. Y escuchando a la vocalista de la formación se termina de despejar cualquier tipo de duda al respecto. Estos chicos están a la altura de cualquier "Top" internacional.

Ana Gómez, Teresa García, Manu Flores y Antonio Florían en SER Linares / Cadena SER

Teresa es pianista, cantante y compositora, mientras que Antonio se ocupa de componer también, junto con labores como arreglista y multi instrumentista. Sus carreras profesionales se han unido bajo este proyecto musical linarense que les ha llevado a ofrecer ya diversas actuaciones en directo, una actividad que compaginan con la docencia musical. Hoy nos han contado más sobre su grupo con los amigos del "CreArte en las ondas" justo cuando estrenamos con ellos su primer espacio de la actual temporada radiofónica. El listón lo han puesto demasiado alto...

Vuelve a escuchar esta sección aquí abajo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?