Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Policía agredido en una peña

El efectivo acudió al local ante las quejas de los vecinos y recibió dos golpes por parte de un menor

En la peña de la calle Cereros se producía una agresión a un Policía Local /

Un agente de la Policía Local resultó ayer herido por la agresión de un menor cuando procedía a identificar a los ocupantes de una peña en la calle Cereros.

Los hechos sucedieron sobre las seis de la mañana cuando dos agentes, tras las llamadas de los vecinos por las molestias a causa del ruido, acudieron a la peña. En la misma se comprobó que había menores a los que se procedió a identificar y fue en ese momento cuando uno de los menores propinó un puñetazo en la cabeza al agente y posteriormente, cuando este se encontraba en el suelo, le golpearon también en un brazo. El menor huyó del lugar de los hechos y el agente fue trasladado al Hospital donde se recupera de las heridas que no revisten gravedad. El causante de la agresión ha sido identificado, se ha localizado a los familiares y ahora se tramitará la correspondiente denuncia en la Comisaría de Policía Nacional.

Con respecto a las medidas que tomará el Ayuntamiento, los técnicos están estudiando qué pautas se podrán seguir y analizando si se obliga a cerrar la peña. En lo que se refiere a las consecuencias que pueda tener la agresión, se aclara que al ser menor la gestión por el ataque a una autoridad marca pautas distintas a las de un adulto. 

Desde el Ayuntamiento analizan las medidas a tomar porque han sido reiteradas las quejas de los vecinos de la calle Cereros por las molestias de esta peña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?