Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Medina rinde homenaje a Sara Montiel

Una escape room, juegos autóctonos, hinchables o un correcalles de fuego protagonizan también el cuarto día festivo

Guadalupe Lancho se convierte en Sara Montiel durante las fiestas de San Antolín /

Llegamos al ecuador de unas Ferias y Fiestas de San Antolín con gran participación ciudadana en las diferentes actividades programadas. Hoy miércoles, turno para el espectáculo "Mi última noche con Sara" en el Auditorio. Los entresijos y anécdotas de la vida de Sara Montiel, sus experiencias vividas con las estrellas del cine, sus amantes, fracasos y éxitos se repasan en la obra que Guadalupe Lancho protagoniza en Medina.

"Mi última noche con Sara" es un homenaje a Sara Montiel que, de alguna forma, vuelve a Medina. Esto es porque en el año 2013 Guadalupe Lancho se convertía en Sara Montiel durante la clausura de la Semana de Cine de Medina. Unos días antes de esa gala fallecía Sara Montiel y, contra reloj, Guadalupe Lancho preparó y ofreció un espectáculo que pudo ser el germen de lo que ahora veremos.

De esta forma, la actriz salmantina que se siente especialmente unida a Medina del Campo por su vinculación a través de la Semana de Cine, se convierte en Sara en un trabajo que sigue su recorrido por distintos teatros. Mientras tanto, no descarta volver a tierras mejicanas donde ha cosechado importantes éxitos en los últimos meses. De momento en Medina estará esta tarde, a partir de las 20.30 en el Auditorio Municipal.

Pero antes, desde por la mañana se desarrollan juegos autóctonos y una escape room en la Casa de Cultura. Ya a la una de la tarde sesión de hinchables, paellada y macarronada en la Calle Antigua. A partir de las cinco de la tarde, Ruta Cucu-Batas, una actividad que recorrerá los bares de copas de la villa. Por la noche, un correcalles de fuego transitará por el centro de Medina, para dar paso a la discomovida tradicional de Copelín. El encierro ecológico por la Calle Carreras y la orquesta Avatars en Montmorillón completan la cuarta jornada de San Antolín.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?