Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

ALEMANIA Al menos 15 heridos por un atropello masivo en un carnaval en Alemania

El Gobierno reitera su "firme intención" de que Skolae se implante en los centros concertados

Así lo ha dicho en la SER el consejero de Educación, Carlos Gimeno. Este curso que ahora comienza se unirán al programa 63 centros públicos y 23 concertados. Ya se impartió el curso pasado en cerca de cien

Un año más, el curso escolar comienza en Navarra con antelación con respecto a otras comunidades. El miércoles empiezan a abrir sus puertas los centros de infantil y primaria. Secundaria y FP seguirán el viernes día 6.

Un adelanto que el consejero de Educación Carlos Gimeno achaca al calendario festivo de las distintas localidades, que hace que para cumplirse el programa académico deba adelantarse el inicio de las clases.

Con respecto al programa "Skolae", Gimeno ha reiterado la "firme intención" de que se implante en todos los centros sostenidos con dinero público, es decir, tanto los públicos como los concertados. A los aproximadamente cien centros donde se impartió el curso pasado, se unen este año otros 66 centros públicos y 23 concertados, según datos ofrecidos por el propio consejero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?