Sociedad

Incautan cuatro armas cortas a hombre detenido por amenazas graves a su hija

De forma voluntaria, el detenido hizo entrega de otro revolver, dos pistolas y doce cajas de munición que tenía en una caja fuerte en su domicilio

Furgoneta de la Policia Nacional. / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía en Navarra han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves a su hija y por otro de tenencia ilícita de armas, en concreto cuatro armas cortas.

Las investigaciones se iniciaron con la denuncia presentada por una mujer en las dependencias de Policía Nacional en Pamplona, donde manifestaba que venía siendo objeto de constantes amenazas de muerte por parte de su padre y al considerar que podía llevarlas a efecto puesto que tenía en su domicilio armas de fuego.

Realizadas las primeras investigaciones se procedió a la localización y posterior detención del presunto autor de los hechos cuando regresaba de un viaje de vacaciones.

En el momento de la detención se le intervino un revolver y posteriormente, de forma voluntaria, hizo entrega de otro revolver, dos pistolas y doce cajas de munición que tenía en una caja fuerte en su domicilio.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00