Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Un incendio que se quedó en un susto

Un incendio en un ático de la calle Daniel de la Sota de Pontevedra obligó a desalojar varios edificios de esta calle y de Castelao, incluidos los estudios de Radio Pontevedra

Calle Daniel de la Sota cortada por los Bomberos / Cadena Ser

Por suerte, el fuego que se produjo en la terraza de una vivienda quedó rápidamente extinguido. Las llamas se iniciaron en un macetero por causas desconocidas. Ante la intensa humareda generada, los bomberos y la policía local cortaron el centro de Pontevedra, y desalojaron las viviendas del edificio afectado y de los colindantes, entre otros, los estudios de esta emisora.

La jornada dejó otro "incendio" en Pontevedra

Vecinos del entorno de San Mauro alertaron a la policía local por un incendio en el interior del cementerio municipal de Pontevedra, alarmados por una densa humareda negra que salía del interior del camposanto.

Los agentes pudieron comprobar a través de los funcionarios que cuidan el cementerio que se trataba de una quema de ataúdes inservibles que habían sido retirados como consecuencia de las exhumaciones de cadáveres, una vez transcurridos cinco años de los enterramientos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?