Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Íñigo quiere el callejón del '2'

Solo él y Nico Hidalgo parecen contar para ocupar el lateral derecho contra el Cádiz

El lateral de Ampuero parece recuperado de sus problemas musculares. /

Sin Aitor Buñuel ni David Carmona, las opciones más naturales, Íñigo Sainz-Maza y Nico Hidalgo, son las que está manejando Iván Ania de cara a cubrir el agujero que han dejado las bajas en el lateral derecho. Eso es al menos lo que quiso dejar ver el técnico ovetense en la sesión a puerta abierta de ayer en La Albericia. La mejor noticia del entrenamiento fue que el lateral de Ampuero trabajó con total normalidad durante la sesión, a pesar de que la semana pasada Íñigo padeció una sobrecarga muscular que le llevó incluso a ser descartado en el partido que el Rayo Cantabria jugó frente al Atlético Albericia.

Tanto en los ejercicios combinativos como en las series de centros y remates, el cántabro compartió posición con Nico Hidalgo, mientras que Carmona, que no va a jugar mañana, adelantó su posición habitual y compartió la de extremo derecho con Yoda.

Los otros jugadores que podrían entrar en las quinielas para ocupar el callejón del ‘2’, Olaortua, Alexis y Sergio Ruiz, trabajaron durante toda la matinal en sus demarcaciones habituales, en ningún caso en el lateral. El astillerense, por cierto, dio la sensación de haber superado el golpe en la rodilla que le había impedido poder entrenar al 100% hasta ayer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?