Actualidad
Conciertos

El concierto del encendido de luces estará acompañado por las voces de Divina's Lyric Pop

El concierto que ofrece la agrupación musical Nuestra Señora de Riánsares será este jueves, 5 de septiembre, a las 22:00 horas en el Centro Escénico San Isidro

Alba Bonilla

Tarancón

 El concierto del encendido de luces de las fiestas patronales como es tradicional estará a cargo de la agrupación musical Nuestra Señora de Riánsares, un evento típico de la programación del preludio de las fiestas que tendrá lugar tras el encendido de luces por parte de la Corte de Honor 2019.

El concierto tendrá lugar este jueves, 5 de septiembre, a las 22:00 horas en el Centro Escénico San Isidro. En esta ocasión la banda de música taranconera contará con la compañía del cuarteto de mujeres , 3 sopranos y 1 mezsosoprano, Divina's Lyric Pop, que ofrecerán un repertorio de 15 canciones muy variadas, desde bandas sonoras de películas, canciones Disney, pop o rancheras.

Tal y como comentó el manager de Divina's Lyric Pop, Juan Ramón González, "la característica del grupo es la versatilidad que tienen al cantar, son cuatro voces que cantan como los ángeles fusionando la lírica y el pop y que se ensamblan a la perfección formando una melodía divina".

"Fiestas en Tarancón"

La agrupación musical Nuestra Señora de Riánsares aprovechará el concierto del encendido de luces para presentar su nuevo CD, denominado “Fiestas en Tarancón”, que contiene 10 temas tradicionales del galopeo taranconero de los años 60 y 70, el cuál se podrá adquirir durante el concierto por un precio de 5€. En él han colaborado con sus voces más de 20 vecinos de Tarancón y se pueden encontrar canciones tan populares como "Teo Teo", "No te vayas de Navarra" o la "Jota manchega". Además al inicio del concierto se interpretaran 2 obras que están incluidas en este nuevo disco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00