Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

Marcelino cuida a Coquelin

El cuerpo técnico dosifica los esfuerzos del francés en Paterna con el objetivo de que llegue al Camp Nou en plenitud física

Si hay un jugador del Valencia que ha destacado por encima del resto en este arranque de temporada 2019/2020, ese es Francis Coquelin. El gladiador francés lideró la parcela ancha contra la Real Sociedad y fue clave en la victoria ante el Mallorca provocando los dos penaltis que después materializaría Dani Parejo. 

La exhibición y el despliegue físico del pasado domingo, eso sí, dejaron secuelas físicas en el mediocentro. Coquelin concluyó el encuentro con molestias en la rodilla derecha, producto de un golpe fortuito que no le impidió disputar los noventa minutos. 

En principio, siempre según fuentes oficiales del Valencia, se trata de una simple dolencia producto del impacto que no debería impedirle participar en el siguiente encuentro de Liga contra el Barça el sábado día 14 a las 21:00 horas. De hecho, a estas alturas de la semana, no hay programadas pruebas médicas para evaluar la zona afectada. 

Apostando por la prudencia, el cuerpo técnico ha tomado la decisión de medir los esfuerzos de Coquelin durante esta semana y reincorporarle progresivamente a medida que se aproxime la cita en Can Barça. Su trabajo incansable será una de las claves para tratar de sumar en la guarida del campeón. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?